Skip to content

¡Ven la tempestad y no se hincan!

octubre 9, 2008

¡Carajo! nuestras heroicas autoridades, ven la tempestad y no se hincan. En lugar de solidarizarse con los ciudadanos de a pie y reducir el gasto corriente (léase bajarse sus ya altísimos salarios, compensasiones, premios de productividad o más bien de improductividad, etc.). Nada, en los puntos de el autodenominado presidente del empleo contra la crisis no se toca ese punto.

Seguramente las autoridades federales se sienten que no los merecemos, ¡como carajos se van a bajar los salarios!. Así y hayan llegado con el apoyo fraudulento de Elba Esther Gordillo, alias la mamá de Chuky y los famosos 7 u 8 gobernadores priístas y de la manita que les echó el TRIFE y las encuestadoras GEA-ISA de los Reyes Heroles y Arcop.

Mientras tanto en San Nicolás y Monterrey (me consta) con Chefo (el muros) y Madedito (el parquímetros y anuncios peatonales) al mando de estos municipios, los tránsitos andan desatados, se les ve la codicia en la mirada, y andan achechando en las avenidas con actitud totalmente depredadora con radar en mano, la tecnología al servicio del atraco al ciudadano. ¿Cuando usarán la tecnología en beneficio del ciudadano?

Y bueno, los tránsitos andan tratando de completar la cuota que seguramente le marcan sus superiores, y a estos sus superiores, y así sucesivamente hasta mero arriba.

Aparte de estos atracadores oficiales y con charola que atracan a los ciudadanos. Tenemos que sortear a la delincuencia organizada e informal, que ha florecido por la incompetencia o la complicidad de las autoridades.

En fín, como siempre, parece que los ciudadanos tendremos que salir adelante rascándonos con nuestras propias uñas; porque esperar que las autoridades mionas de agua béndita vengan en nuestro auxilio, ni soñarlo. Están muy ocupadas haciendo su cochinito para la siguiente campaña electoral, o bien un guardadito si no les toca.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: