Skip to content

Denisse Dresser: Voto en Blanco

junio 23, 2009

El Voto en Blanco es un movimiento que avanza en México ante: la impunidad de los políticos; el incumplimiento de las promesas de campaña de los candidatos; la no solución de los problemas de México; el chapulineo de los políticos que brincan de un puesto a otro; el que el gobierno trabaje solamente en favor de los poderes fácticos; los fraudes electorales como el del 2006 realizado por el partido en el poder con la complicidad de Elba Esther Gordillo, los seis o siete gobernadores priístas, los gobernadores Panistas, el gobierno federal, el TRIFE (TEPJF), Hildebrando, algunos funcionarios del IFE y GEA-ISA junto con algunas otras casas encuestadoras; y muchos otros etcéteras.

Yo votaré por dos o tres candidat@s que me llenan el ojo, por los otros seguramente votaré en blanco.

En seguida tenemos la lúcida exposición de Denisse Dresser en torno al voto en blanco, de Indigo.



2 comentarios leave one →
  1. Frania permalink
    junio 25, 2009 4:49 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con ella, no hay por quien votar hay desconfianza, la competencia que hay entre partidos no perece que quieran representar a favor de la ciudadanía, si no mas bien luchar por ganar el suficiente dinero que se gana ahí solo eso, y la verdad yo como ciudadana, no quiero votar pero también se ha dicho que la gente que tiene intervención el todo eso de las votaciones puede hacer lo que se les plazca con mi voto, así que yo entro en el movimiento voto en blanco. Espero que ya estemos realizando un grito de “”yaaa”” no somos tontos las personas que nos representan y se mueven con dinero nuestro, sean personas que estén realizando bien su trabajo y no estar trabajando para unas cuantas personas millonarias del país.

    Por su atención gracias..

  2. Eduardo Ayala permalink
    julio 6, 2009 1:01 pm

    estoy 100% de acuerdo con ella, yo no estoy conforme con los “candidatos” que se postularon para las ya pasadas elecciones y decidirme por el “menos peor” para mi es sinonimo de conformismo y mediocridad, cumpli con mi pais al asistir a votar, pero les deje claro que no quiero que ninguno de los “candidatos” me represente. YO NO OSY COMO ELLOS¡¡¡

Responder

