Skip to content

Las Robocalls de los Partidos PAN y PRI

julio 1, 2009

Carajos! en estas últimas dos semanas he recibido ocho robocalls del PRI y del PAN, siete del PAN y una del PRI en la campaña para el gobierno del Estado de Nuevo León. Incluida una del PAN usando la guerra sucia. Definitivamente piensan que somos estúpidos al meterse así a nuestras casas vía telefónica, y a cualquier hora. El PAN ha utilizado al merolico Adal Ramones y seguramente a imitadores de éste en esta campaña.

El PAN parece que está desesperado, pero no se vale, después de la campaña del 2006 donde usaron los servicios de Antonio Solá y Dick Morris alias “Dick el Suicio” y otros. No sería nada raro que siguieran estos dos tipos dirigiendo las campañas sucias del PAN.

Est sólo hace que los ciudadanos rechacemos cada vez más a los partidos y se imponga cada vez más el voto nulo como un rechazo a este tipo de campañas y la incapacidad de resolver los problemas de los políticos, aunados a la impunidad que hemos visto en los últimos tiempos con el Fraude del 2006, los hermanos Bribiesca, Martha Sahagún, Foximiliano y las grandes corruptelas de los grandes empresarios a los que Fox les regresó 680 mil millones de pesos de los impuestos que éstos habían pagado.

La política apesta en México!!!!

Anuncios
One Comment leave one →
  1. julio 3, 2009 10:52 pm

    Yo nada mas digo que si ya me interrumpieron con el intrusivo ring-ring, que por lo menos den empleo a PERSONAS y no usen robocalls.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: