Skip to content

Realizará el PAN consulta sobre matrimonios gay

enero 17, 2010

Mariana Gómez del Campo y César Nava durante la conferencia de prensa. Foto: Octavio Hoyos
  • La pregunta sobre adopción, afirma, se basa en estudios de “diversos expertos”
Milenio
2010-01-14•DF y estados
El Partido Acción Nacional aplicará este fin de semana encuestas y consultas ciudadanas en 40 puntos del Distrito Federal sobre la reforma que permitió en la capital la celebración de matrimonios entre parejas del mismo sexo, así como la adopción de niños, con la finalidad de conocer la opinión de la población.
“Haremos lo que el jefe de Gobierno no quiso hacer, lo que el PRD y una parte del PRI no hicieron, consultaremos a la ciudadanía su opinión, su posición sobre estas reformas y lo haremos a partir de este fin de semana”; en primer lugar será una consulta ciudadana que comenzará el domingo 17 y el domingo 24 de enero; y dos encuestas que aplicarán las empresas GEA ISA y BGC de Ulises Beltrán, detalló el dirigente blanquiazul César Nava.
En conferencia de prensa y acompañado de la dirigente del PAN-DF, Mariana Gómez del Campo, defendió la labor de ambas empresas encuestadoras, pues afirmó que cuentan con estándares de calidad verificable, y sujetas a cualquier auditoría Contracorriente: (Sic y recontra Sic) GEA-ISA es la empresa más corrupta y manipuladora del medio mexicano, Verdad Ricardo de la Peña , Chucho y Federico Reyes Heroles, Guillermo Castellanos Valdés. Sólo faltó que pusieran a Arcop y Marketing Político para completar el cuadro de encuestadores corruptos.
Las dos preguntas que formarán parte de las encuestas son:
¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con que se permitan en el Distrito Federal los matrimonios del mismo sexo?
¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con que se permita en el Distrito Federal que los matrimonios conformados por personas del mismo sexo puedan adoptar niños?
Ambas preguntas, dijo Nava, están redactadas en términos neutros. Cada encuestadora aplicará 800 cuestionarios, en total mil 600, “lo que supera por mucho los parámetros estadísticos”. Contracorriente: ¿Cuales son los parámetros estadísticos que supera?
En su participación, Gómez del Campo explicó que la consulta ciudadana que aplicará el partido, consistirá en tres preguntas, las primeras dos son básicamente las mismas que contendrá la encuesta, la pregunta que se añade es:
¿Cree usted que un niño adoptado por homosexuales sería víctima de burlas y discriminación por parte de sus compañeros por parte de sus compañeros de escuela?
Dicha pregunta, dijo Gómez del Campo, se basó en los estudios que diversos expertos han realizado y dan como resultado que sí existe un daño para los niños adoptados.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: