Skip to content

El autodenominado presidente del empleo dice que los empleos no se crean por decreto.

febrero 18, 2010

Pues ahora resulta que quien llegó a la presidencia de México por la vía del fraude, y se autodenominó “Presidente del Empleo”, ahora dice que los empleos no se crean por decreto. Lo hubiera dicho en la campaña electoral del 2006.

Empleos no se crean por decreto: Calderón

Por: EL UNIVERSAL, Martes, 16 de Febrero de 2010

Los empleos no se crean por decreto, afirmó el presidente Felipe Calderón.

“Los empleos no se crean por decreto ni del gobernador ni mío, sí yo les puedo echar la mano temporalmente, permítame un segundo, yo les puedo echar la mano temporalmente, como ahorita, empleo temporalmente, para limpiar el pueblo, dar de comer.

“Pero esto, evidentemente, como su nombre lo indica, es temporal, no tengo permiso del Congreso ni presupuesto para hacerlo permanente”.

El titular del Poder Ejecutivo federal respondió así a la exigencia de doña Ana Gema Cedillo, dedicada al hogar, quien dijo al presidente Felipe Calderón que no quieren pueblos mágicos, sino empleo.

“!Ya no queremos pueblo mágico, queremos una fuente de empleo! Las mujeres lo necesitamos y lo queremos, queremos que Angangueo no muera, queremos que siga siendo el pueblo que se negó a morir”, soltó la menuda mujer, ahora en labores de cocina para los damnificados.

“Por eso es tan importante lo del Pueblo Mágico, no es porque se le haya ocurrido a alguien, no es porque querramos creer que con eso la gente va a estar feliz, no.

“Pueblo mágico es porque nos ayuda a que los turistas de México y el mundo sepan que ¡ah!… ¡Este pueblo es distinto y es más bonito que otros!”, defendió el presidente, a su reiterado discurso de convertir a Angangueo en un pueblo mágico, por la mariposa Monarca.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: