Skip to content

Espino tuitea sobre ejecución de “Jefe Diego”

mayo 15, 2010

En Twitter, el panista Manuel Espino dijo que contaba con información de que el cuerpo del ex candidato presidencial fue hallado en un campo militar de Querétaro

REDACCIÓN

EL UNIVERSAL

CIUDAD DE MÉXICO SÁBADO 15 DE MAYO DE 2010

15:10

El cadáver del ex candidato presidencial Diego Fernández de fue encontrado en un campo militar de Querétaro, según información que reveló el panista Manuel Espino a través de su cuenta de Twitter.

“Me dicen que en efecto está muerto y que su cuerpo fue encontrado en un campo militar de Qro”, se lee en uno de los post de Espino en la red social.

Minutos después, a través del mismo medio, el panista aclaró que esta es la información con la que él cuenta pero que no se puede confirmar.

“Solo la puede confirmar el Ministerio Publico, les comparto lo que me dicen amigos q han hablado con algún familiar de DFC (sic)”.

Fuentes federales confirmaron que el también conocido como “Jefe Diego”, fue plagiado en la ciudad de Querétaro cerca de su hacienda, en el municipio de Pedro Escobedo.

Por su parte, la Procuraduría General de la República se limitó a informar que se tuvo conocimiento de la desaparición del panista.

vsg

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: