Skip to content

Militares disparan contra familia en NL

septiembre 6, 2010

6 Septiembre, 2010 – 09:50

El Economista

Entre las 22:30 y 23:00 horas en el municipio de Apodaca, una familia fue agredida por soldados de la Séptima Zona Militar, en el que perdió la vida un menor e hirió a seis personas más, entre ellos Patricia Castellanos Corpus.

Se informa extraoficialmente que la PGR se hizo cargo de la investigación, luego de que reportes de paramédicos de la Cruz Roja precisaron que se registró una llamada de auxilio, solicitando una ambulancia para personas heridas sobre la carretera a Nuevo Laredo.

Una fuente afirmó que la familia viajaba en un auto Malibú color gris y que no se dieron cuenta cuando miembros del ejército les marcaron alto, por lo que un vehículo militar los perseguió disparándoles con armas largas.

Tras el atentado, la avenida quedó cerrada a la circulación por unos minutos, así como la movilización de efectivos del ejército que resguardaron las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Hasta el momento no se ha brindado algún tipo de información oficial en la que se indique que fue lo que exactamente sucedió en relación a los lamentables acontecimientos.

RDS

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: