Skip to content

Despiden a Carmen Aristegui, ahora de MVS, por preguntar si Felipe Calderón es alcohólico

febrero 7, 2011

La prestigiada periodista Carmen Aristegui, fue despedida por preguntarse si Felipe Calderón es alcohólico; y negarse a leer una disculpa a Felipe Calderón, disculpa que supuestamente fue redactada en los Pinos.

Es lamentable que Carmen Aristegui sea despedida simplemente por preguntarse si Felipe Calderón padece la enfermedad de alcoholismo. Seguimos en un régimen autoritario presidencialista en México. Felipe Calderón después de arribar al gobierno mediante un fraude electoral en 2006, muestra ahora, nuevamente, su talante autoritario. Definitivamente, la pregunta que se hace Aristegui, debe ser contestada. ¿O nos quieren confirmar con esto el tipo de gobernantes que tenemos? ¿No merecemos los mexicanos conocer el estado de salud de nuestros gobernantes?

Con el despido de Carmen Aristegui, la presidencia confirma, de alguna forma, el alcoholismo de Felipe Calderón.

Aquí el video con la pregunta de Aristegui, que tanto incomodó a la presidencia de la república.

 

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. ESTELA GUADALUPE GONZALEZ permalink
    febrero 7, 2011 9:33 am

    YO VEIA EL CANAL MVS SOLO POR CARMEN ARISTEGUI, NI MODO, NO SE VERÁ MAS N ESTA CASA

  2. Alex permalink
    febrero 7, 2011 12:48 pm

    No puede ser que la hayan despedido por cuestionar expresar su preocupación sobre un hecho que salió de los propios legisladores… MVS vendido, autoritario y represor!!!

  3. carlos morales permalink
    febrero 7, 2011 2:40 pm

    ES LAMENTABLE LO QUE HAN HECHO CON CARMEN ARISTEGUI,DICE UN DICHO,..DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES, EN DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE TANTO PREGONO EL GOBIERNO CALDERONISTA?…NO CABE DUDA QUE ESTAMOS EN UNA DEMODICTADURA,…PORQUE LA RESPUESTA DEL GOBIERNO DEBIO HABER SIDO TAN NATURAL COMO LA PREGUNTA, SI A MI ME PREGUNTAN SI SOY ALCOHOLICO…LO MINIMO QUE PUEDO DECIR ES SI SI O NO….POR CULPA DE GOBIERNOS TAN ARROGANTES E INSOLENTES,ES QUE MEXICO NO AVANZA.
    QUE LASTIMA Y VERGUENZA SIENTO POR TENER UN GOBIERNO TAN DECREPITO Y FALTO DE VALORES.

  4. charly permalink
    febrero 7, 2011 2:50 pm

    el presidente de la república y el gobernador de chiapas juan sabines guerrero por sus adicciones al alcoholismo y a la drogadiccion estos son los mismo que protegen a los narcos en especialmente al chapo por eso felipe a visitado muy seguido al estado de chiapas por que los dos son cómplices y los dos actúan de la misma manera que si estas en contra de su política o hablas en contra de ellos te inventan un delito para meterte a la cárcel a qui en el estado de chiapas el gobernador habla de que ha hecho muchas cosas pero la verdad es que no es cierta porque la prensa no dice nada en contra del gobernador ni las televisoras como es tv azteca y televisa por que tiene convenios con ellas en contratar a sus artistas es mas el tiene a una su querida del medio artistico que maria soane, el mismo impulso aqui en chiapas la ley que protegia a la mujer contra el maltrato de los hombres y el mismo maltrataba a su mujer y la golpeaba por que anda con esa artiasta y como siempre anda consumiendo alcohol y las drogas siempre anda perdido de sus raciones si la prensa dijera lo que en realidad esta pasando a qui en chiapas se viera la realidad de las cosas la capital del estado ya es la ciudad de los hoyos las calles estan echas un desastres

  5. charly permalink
    febrero 7, 2011 2:58 pm

    donde esta la libertad de expresion y el director de mvs que no la apoyo porq carmen es la mejor periodista que no tiene miedo para decir las cosas que suceden en este pais con estos gobernantes tan corruptos que tenemos

  6. marta cecilia permalink
    febrero 7, 2011 4:15 pm

    ES INDIGNANTE, INACEPTABLE, INCONCEBIBLE Y VERGONZOSO EL DESPIDO DE LA MEJOR PERIODISTA DE MÉXICO: ES UN HECHO CONTUNDENTE LES GUSTE O NO A MUCHOS. SU PROFESIONALISMO, AGUDA INTELIGENCIA, CAPACIDAD DE ANALISIS, FRESCURA Y SENCILLEZ SON SENCILLAMENTE INOBJETABLES. PERO VIVIMOS EN UN PAIS DE PACOTILLA, GRACIAS A LOS POLÍTICOS TAMBIÉN DE PACOTILLA QUE NOS GOBIERNAN, Y A QUIENES DEBERÍA DARLES VERGÜENZA ACALLAR ASÍ VOCES HONESTAS Y COMPROMETIDAS COMO LA DE CARMEN. Y TODAVÍA TIENEN EL DESCARO DE HABLAR DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

  7. febrero 7, 2011 10:57 pm

    coincido n los comentarios arriba descritos, por lo k veo los comentarios d los britanicos de la BBC no estan muy lejos de la realidad ya k sus expresiones sobre los mexicanos se aplican sobretodo a nuestros legisladores, a nuestros tristes y pusilanimes “empresarios” como son los de MVS, y no son los unicos d la iniciativa privada k tienen estas practicas, muchas empresas hacen lo mismo con la gente honesta, profesional, sencilla y k no acalla las cosas k pasan en nuestro pais, k pena y k verguenza tener gente asi n nuestras instituciones (calderon y demas compañias) gente k denigra a nuestro pais, k pena tener medios asi, faltos d profesionalismo, etica, (MVS, televisa, tv azteca y dmas medios)aun asi, ignoremos a estas gentes, no compremos lo k anuncian, al igual k al narco peguemosles n dond mas les duele: en sus consumos y su $…………………

  8. martha D.Victoria permalink
    abril 17, 2011 7:37 pm

    YA HABIA ESCRITO UN COMENTARIO Y ME LO BOTARON PERO BUENO ALLI LES VA OTRO OPINO QUE TODOS PERO TODOS LOS POLITIQUILLOS SON UNA BASCA DE MARRANO MAS LOS PANISTAS SON SANTOS CAGA DIABLOS, CON PERDON DE LAS EXPRESIONES, NO ME VAYAN A MANDAR A LA INQUISICION, Y LA SEÑORA CARMEN ARISTEGUI ES UNA GRAN DAMA EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA POR ESO DIOS LA BENDICE TANTO PORQUE ELLA ES DERECHA SIGA ASI BELLA DAMA, MIRE QUE YO SOY UNA SEÑORA QUE LLEVA TODA UNA VIDA TRABAJANDO PARA HACERME DE ALGO Y NADA MAS NADA. POR CULPA DE ESOS VENDE PATRIAS, VENDE VIDAS DEBERIAN PODRIRSE DE UNA VEZ POR TODAS BOLA DE BORRACHOS Y DROGADICTOS CLARO QUE SON BORRACHOS, PEDERASTAS, DROGADICTOS, MARRANOS, SON LA ESCORIA DE LA VIDA MEXICANA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: