Skip to content

Desaparecen otros tres encuestadores en Michoacán

agosto 2, 2011

2 Agosto, 2011 – 14:24
Credito: Redacción / El Economista

Tres encuestadores más, ahora de la empresa de sondeos de opinión Parametría, desaparecieron en el municipio de Apatzingán, en Michoacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Estos trabajadores de Parametría se suman a los seis de Consulta Mitofsky que fueron reportados desaparecidos desde el pasado 31 de julio, y cuyos paraderos desconocen las autoridades estatales y federales.

Los jóvenes fueron reportados como desaparecidos ante las autoridades estatales el pasado domingo, luego de que conforme a sus protocolos, no se reportaron a las 19:00 horas.

A partir de entonces se les empezó a buscar y, al no tener indicios sobre su paradero, fue levantada una denuncia penal ante la SubProcuraduría de Justicia, por el delito de privación ilegal de la libertad.

Los encuestadores de Consulta Mitofsky desaparecidos son Juan Manuel Juárez Nieto, Alejandro y Yotsin Guerrero González, Claudia Ramírez Hernández, Eder Chavirria y Julio César, de quien no se tienen los apellidos.

SIN AVANCES

A 48 horas de que se reportó la desaparición de seis encuestadores de la empresa Consulta Mitofsky, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no tiene indicios sobre su paradero.

La dependencia dio a conocer que continúan las investigaciones en toda el área de Apatzingán y municipios conurbados, aunque hasta el momento sin ningún resultado.

Con información de Notimex

JSO

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: